ebook
UF0530 - TRATAMIENTO DE QUEJAS Y RECLAMACIONES DE CLIENTES DE SERVICIOS FINANCIEROS
JOSE Mª ALONSO MARTíN
- Código de artículo:
- E1000633008
- Editorial:
- EDITORIAL ELEARNING
- Fecha edición:
- 14-01-2019
- Materia
- Libros para Todos
- ISBN:
- cdlel00000311
- Formato:
- EPUB
- Idioma:
- Español
- Tipo de libro:
- Ebook
- DRM
- Si
La finalidad de esta Unidad Formativa es identificar y definir las técnicas de resolución de situaciones conflictivas para solucionar reclamaciones presentadas en entidades financieras, aplicando métodos de control de calidad y de mejora de los procesos de atención y asesoramiento al cliente.
Para ello distinguiremos los aspectos susceptibles de desembocar en situaciones conflictivas, analizaremos las incidencias comunes en los procesos de atención y/o asesoramiento a clientes y estudiaremos los métodos que habitualmente se utilizan para evaluar la eficacia en la prestación del servicio en las entidades del sector financiero.
Artículos relacionados
-
-14%
-
-14%
-
-14%
-
-14%
-
-40%
-
-25%
Otros libros del autor
-
ebook
-
ebook
Vas a comprar el ebook "UF0530 - TRATAMIENTO DE QUEJAS Y RECLAMACIONES DE CLIENTES DE SERVICIOS FINANCIEROS" deseas revisar tus datos de facturación
X
Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar su experiencia de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información