UF0530 - TRATAMIENTO DE QUEJAS Y RECLAMACIONES DE CLIENTES DE SERVICIOS FINANCIEROS
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UF0530 - TRATAMIENTO DE QUEJAS Y RECLAMACIONES DE CLIENTES DE SERVICIOS FINANCIEROS

Código de artículo:
E1000633008
Editorial:
EDITORIAL ELEARNING
Fecha edición:
Materia
Libros para Todos
ISBN:
cdlel00000311
Formato:
EPUB
Idioma:
Español
Tipo de libro:
Ebook
DRM
Si

La finalidad de esta Unidad Formativa es identificar y definir las técnicas de resolución de situaciones conflictivas para solucionar reclamaciones presentadas en entidades financieras, aplicando métodos de control de calidad y de mejora de los procesos de atención y asesoramiento al cliente. Para ello distinguiremos los aspectos susceptibles de desembocar en situaciones conflictivas, analizaremos las incidencias comunes en los procesos de atención y/o asesoramiento a clientes y estudiaremos los métodos que habitualmente se utilizan para evaluar la eficacia en la prestación del servicio en las entidades del sector financiero.

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