UF2119 - PLANIFICACIÓN DE LA INVESTIGACIÓN DE MERCADOS
ebook

UF2119 - PLANIFICACIÓN DE LA INVESTIGACIÓN DE MERCADOS

Código de artículo:
E1000633252
Editorial:
EDITORIAL ELEARNING
Fecha edición:
Materia
Libros para Todos
ISBN:
cdlel00000570
Formato:
EPUB
Idioma:
Español
Tipo de libro:
Ebook
DRM
Si

La finalidad de esta Unidad Formativa es enseñar a colaborar en la delimitación de los niveles de información necesarios, obtener y preparar los datos e información previa disponible de acuerdo con las especificaciones y criterios establecidos en el plan de investigación, detectar las necesidades de información no cubierta por fuentes de información previa disponible, y colaborar en la codificación del cuestionario y determinación de los criterios de contacto con los encuestados. Para ello, se analizará la planificación de la investigación de mercados, las técnicas de muestreo y el presupuesto y coste de la investigación de mercados.

Artículos relacionados

Otros libros del autor