ebook
UF2393 - CONTROL Y SEGUIMIENTO DE POLÍTICAS DE MARKETING
LUIS SANTIAGO OCEJO
- Código de artículo:
- E1000633294
- Editorial:
- EDITORIAL ELEARNING
- Fecha edición:
- 16-01-2019
- Materia
- Libros para Todos
- ISBN:
- cdlel00000614
- Formato:
- EPUB
- Idioma:
- Español
- Tipo de libro:
- Ebook
- DRM
- Si
La finalidad de esta Unidad Formativa es enseñar a elaborar brIefing de productos y servicios, relacionando las variables del Marketing-Mix, para la ejecución y contratación de los profesionales y servicios necesarios de acciones de comunicación y promoción definidas.
Para ello, se analizará la ejecución e implantación del Plan de Marketing, el seguimiento y el control del plan de Marketing.
Artículos relacionados
-
-14%
-
-14%
-
-14%
-
-14%
-
-40%
-
-25%
Vas a comprar el ebook "UF2393 - CONTROL Y SEGUIMIENTO DE POLÍTICAS DE MARKETING" deseas revisar tus datos de facturación
X
Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar su experiencia de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información