UN DUQUE PARA LA SEÑORITA CHATHAM (MINSTREL VALLEY 13)
ebook

UN DUQUE PARA LA SEÑORITA CHATHAM (MINSTREL VALLEY 13)

Código de artículo:
E1000630509
Editorial:
SELECTA
Fecha edición:
Materia
Libros para Todos
ISBN:
9788417931148
Formato:
EPUB
Idioma:
Español
Tipo de libro:
Ebook
DRM
Si

Continúa la rompedora serie de «Minstrel Valley», creada por catorce autoras de Selecta. Ambientada en la Inglaterra de la Regencia en un pequeño pueblo de Hertfordshire, descubrirás una historia llena de amor, aventuras y pasión.

Un amor inesperado despertará el desilusionado corazón de Nathaniel...

Melanie Chatham, dama de compañía de lady Acton, soñaba con encontrar el amor y con formar una familia. Quinta hija de un vizconde arruinado, sus opciones de hallar un buen partido se han ido diluyendo. Ahora vive centrada en descubrir el modo de mantenerse a sí misma en el futuro.

Nathaniel Appelton debe tratar de decidir cuál de las dos candidatas seleccionadas por su madre se convertirá en la nueva duquesa de Braxton. En sus planes ni siquiera ha considerado la posibilidad de una mujer a la que pueda amar. Al menos hasta que conoce a Melanie Chatham, una simple dama de compañía, una mujer a todas luces inapropiada pero que despierta en él sentimientos hasta entonces desconocidos.

¿Podrá el amor vencer los obstáculos impuestos por el deber?

Sobre la serie:
«Minstrel Valley» es un proyecto novedoso, rompedor y sorprendente. Catorce mujeres que crean una serie de novelas gracias a una minuciosa organización que ha llevado tiempo y esfuerzo, pero que tiene su recompensa materializada en estas quince novelas que vamos a disfrutar a lo largo de esta temporada. Esta labor de comunicación entre ellas, el apoyo mutuo, la coordinación y coherencia no hubiese sido posible sin nuestras queridas autoras, que hacen visible que con cariño, tiempo robado a sus momentos de ocio, de descanso y de familia, confianza, paciencia, esmero y talento, todo sea posible. Desde Selecta os invitamos a adentraros en Minstrel Valley y que disfrutéis, tanto como nosotros, de esta maravillosa serie de regencia.

Prólogo de Nieves Hidalgo en Si me lo pide el corazón (Minstrel Valley 1):
«Serán novelas divertidas, románticas, dulces, plenas de sentimiento, con personajes que os enamorarán; hasta con leyenda incluida. Historias paridas por la imaginación de unas autoras merecedoras de elogio, no ya solo por su capacidad para ilusionarnos, su disposición a compartir sino, sobre todo, por la manera encomiable de aplicarse al trabajo para ofreceros lo mejor de sí mismas.»

Artículos relacionados

Otros libros del autor