UN MILLAR DE LI: LA PRIMERA PARADA
ebook

UN MILLAR DE LI: LA PRIMERA PARADA

Código de artículo:
E1000853000
Editorial:
BABELCUBE INC.
Fecha edición:
Materia
Libros para Todos
ISBN:
9781667419183
Formato:
EPUB
Idioma:
Español
Tipo de libro:
Ebook
DRM
Si

Como miembro de la secta interna de las Aguas Verdes, Long Wu Ying debe navegar por las costumbres de los cultivadores y elegir su ocupación secundaria. Desde alquimistas inmortales, herreros, médicos, especialistas marciales y otros. Wu Ying,  debe encontrar una ocupación que defina y contribuya  a su dao. En el exterior, los tambores de guerra siguen sonando y la Secta está a punto de verse arrastrada a la batalla por la supremacía entre estados. Los Ancianos de la Secta llevarán a Wu Ying y  a sus amigos a una apuesta desesperada para prepararse para la guerra que se avecina, poniendo a prueba lo que Wu Ying ha aprendido. 
Mientras Wu Ying se detiene y rinde cuentas de sí mismo y de la Secta, tendrá que aceptar su lugar en este nuevo mundo marcial, dejar de lado su pasado y luchar por el futuro.
La Primera Parada es la segunda novela de la serie Un Millar de Li, un libro sobre cultivo, los inmortales, los maravillosos estilos de  las artes marciales y las bestias espirituales. Esta serie  será amada por los aficionados al Wuxia y al Xanxia y a los que busquen una historia de cultivo  más occidentalizada. 
La Primera Parada está escrita por Tao Wong, el autor del bestseller de ciencia ficción y fantasía  LitRPG autor  del Sistema  Apocalipsis, Aventuras en Brad y Los Deseos Ocultos.

Artículos relacionados

Otros libros del autor