UNA NAVIDAD SELECTA (PACK CON: ÚLTIMA NAVIDAD EN PARÍS | SUCEDIÓ UN DICIEMBRE | NUNCA FUE TAN PERFECTO)
ebook

UNA NAVIDAD SELECTA (PACK CON: ÚLTIMA NAVIDAD EN PARÍS | SUCEDIÓ UN DICIEMBRE | NUNCA FUE TAN PERFECTO)

Código de artículo:
E1000672318
Editorial:
SELECTA
Fecha edición:
Materia
Libros para Todos
ISBN:
9788418122132
Formato:
EPUB
Idioma:
Español
Tipo de libro:
Ebook
DRM
Si

Disfruta de este pack con las mejores novelas ambientadas en la época más bonita del año: la del turrón, el muérdago, pero sobre todo... la del amor.

¡Feliz Navidad Selecta!

Última Navidad en París, Encarna Magín

Bruno Durand era el tipo de hombre al que no le importaba darlo todo cuando amaba. Y así fue con su mujer, pero esa historia se rompió tan pronto ella se cansó del matrimonio y se enamoró de otro. Bruno quedó destrozado y nunca lo superó; transformó su rabia en arte y, en poco tiempo, se convirtió en un aclamado pintor. Utilizaba su creatividad para espantar los fantasmas del pasado, a los que daba forma en sus lienzos blancos.

Un buen artista necesita un lugar elegante y con clase donde exponer sus cuadros. Margot Buisson es la propietaria de Galerie Topaze, una galería de arte en pleno centro de París; y a la que siempre recurría el pintor para inaugurar sus nuevos trabajos. Margot y Bruno eran algo más que amigos, ningún compromiso o promesa los unía; solo la necesidad de pasar una noche en buena compañía les bastaba. Sin embargo, Margot no tarda en enamorarse y desea avanzar en la relación.

---------------------------

Sucedió un diciembre, Betzacosta

Antes de perder tantas cosas en su vida Ryan él era el chico más popular de su pueblo, pero ahora se conforma con estar recluido en su cabaña y pasar desapercibido.

Silene huye de nuevo de sus errores y maldición personal cuando se encuentra frente a frente al hombre que la rescató en el pasado. Un hombre a quien recordaba tan luminoso y extraordinario como lo es su pequeña Dahlia. Sin embargo, ahora parece haber olvidado que el acto bondadoso de un extraño puede cambiar y afectar el rumbo entero de una vida. Ella se propone recordárselo con la ayuda de su hija y de la magia esperanzadora de la Navidad. Esa magia que cada año otorga pequeños milagros y que quizá, en este, les concedería a todos lo que esperaban en el fondo de sus corazones.

---------------------------

Nunca fue tan perfecto, Laimie Scott

Marlene odia las Navidades. Por ese motivo, está dispuesta a trabajar esos días. Sin embargo, con lo que no cuenta es con que la nieve va a dejarla tirada a medio camino de Estrasburgo y sin posibilidad de continuar.

Luc es el dueño de un pequeño hotel en Colmar, que no puede evitar sentir curiosidad por la historia de Marlene cuando la conoce. Pero sobre todo que no disfrute de las navidades. En un lugar idílico como Colmar, donde la Navidad es lo más en esas fechas, Marlene irá descubriendo de la mano de Luc, que su perspectiva de esas fechas puede llegar a cambiar de la misma manera que la nieve cae sobre ella.

Artículos relacionados

Otros libros del autor