USOS Y APLICACIONES MÁGICOS DE LA MIEL
ebook

USOS Y APLICACIONES MÁGICOS DE LA MIEL

Código de artículo:
E1000867000
Editorial:
CASEY BOWMAN
Fecha edición:
Materia
Libros para Todos
ISBN:
9791220896160
Formato:
EPUB
Idioma:
Español
Tipo de libro:
Ebook
DRM
Si

¿Te gustaría conocer los beneficios de incluir miel a tu dieta? ¿Te gustaría saber lo que puede hacer para tu piel y cabello? ¿Sabías que incluso tiene propiedades medicinales? Entonces sigue leyendo…

Nadie puede precisar exactamente cuándo fue descubierta la miel, pero hay evidencia significativa de que fue un bien preciado en la mayoría, si no en todas, las primeras civilizaciones.

Dada su historia y sus beneficios comprobados, la miel no es una moda pasajera. Este ingrediente versátil y saludable ha estado y estará aquí durante mucho tiempo.

Por supuesto, muchos de sus beneficios fueron exagerados, pero eso no quita el hecho de que proporciona algunas ventajas increíbles para la salud, la belleza y la cocina. ¿Probablemente ya los hayas aprovechado y simplemente no te diste cuenta? ¿No? Bueno, cuando tienes un resfriado, ¿cuál es tu bebida preferida?
Revisa las etiquetas de la crema hidratante que usas, tu champú, jabón de baño, aceite para el cabello y la barra de bocadillos que estás comiendo... Apuesto a que encontrarás que en algún lugar hay una gota de miel.

En este libro, descubrirás:

  • Conoce los datos de salud, los beneficios y los trucos que hacen de la miel uno de los condimentos más beneficiosos que tienes en tu despensa. 
  • Razones por las que la miel es una adición necesaria a tu estilo de vida diario.
  • Formas específicas en las que puedes usar la miel para aliviar el dolor de garganta, dormir mejor, perder peso, mejorar tu digestión, calmar el dolor de garganta, aliviar el dolor y estimular tus niveles de energía.
  • Aprende a utilizar la miel para cocinar mejor y más saludables alimentos. 
  • Formas rápidas para aumentar la eficacia de los productos para la piel y el cabello utilizando miel. 
  • Aprenderás a asegurarte de que estás consumiendo el tipo correcto de miel, en qué cantidades y cómo almacenar tu miel.
  • Y mucho más…

Durante miles de años, los seres humanos han estado fascinados por la miel. Su uso comenzó con los primeros hombres que lo usaban como edulcorante natural para alimentos.

Los antiguos egipcios lo usaban como líquido de embalsamamiento, para curar heridas e incluso lo ofrecían a sus dioses como un precioso sacrificio. 

Los antiguos griegos creían que era la clave para una vida más larga, mientras que los ayurvédicos creían que era la medicina para todos los males y una cucharadita de miel todos los días mantenía alejado al médico.

¡No esperes más! Encuentra todo lo que necesitas saber sobre la miel y por qué deberías comenzar a usarla hoy mismo. ¡Desplázate hacia arriba y añade esta guía al carrito ahora!

Artículos relacionados