VIII LABORATORIO DE ESCRITURA TEATRAL (LET)
ebook

VIII LABORATORIO DE ESCRITURA TEATRAL (LET)

Código de artículo:
E1000777466
Editorial:
FUNDACIóN SGAE
Fecha edición:
Materia
Libros para Todos
ISBN:
9788480489232
Formato:
EPUB
Idioma:
Español
Tipo de libro:
Ebook
DRM
Si

La suerte, Juli Disla
Testimonio en primera persona de la peripecia emocional y vital de un proceso de adopción, pero también del largo y azaroso camino administrativo y judicial que supone formar una familia homoparental e interracial.

Puto barrio, Diana I. Luque
Una coral escénica, un mosaico fragmentario de voces que indaga en los conflictos vecinales, comerciales y políticos que acompañan a la gentrificación de un barrio. Todo ello, sin dejar a un lado el humor y lo grotesco.

El último soviético, Sílvia Navarro Perramon
Una historia sobre el periplo del cosmonauta Sergei Krikalev, que contra todo lo previsto regresó a la Tierra meses después de la disolución oficial de la Unión Soviética en diciembre de 1991. Una narración de hechos que conforman nuestra Historia. O la de ellos. O la de todos. Todo dependerá de quién la cuente.

La Piscina, Juanma Romero Gárriz
Dos hermanos marroquíes se bañan en la piscina de una pequeña comunidad hasta que una vecina les echa a gritos, convencida de que han invadido la propiedad. Erigida en personaje coral, La Piscina cuenta la historia de un verano salpicado por un enfrentamiento entre vecinos, el renacer de una historia de amor y la amenaza de una tragedia que se cierne sobre prejuicios y frustraciones.

La búsqueda de ?Salitsa? no obtuvo ningún resultado, Laura Rubio Galletero
La familia Preshkov llega a Salitsa, una aldea fantasma en la Zona de exclusión de Chernóbil, para reconciliarse con el pasado, aunque en una tierra donde convergen ciencia y superstición la paz puede ser tan radiactiva como los secretos.

Talaré a los hombres de sobre la faz de la tierra, María Velasco
¿Qué relación puede albergar una barbacoa familiar con los incendios forestales y la canción Un violador en tu camino? Talaré a los hombres de sobre la faz de la tierra pone en relación la violencia emocional y sexual con la violencia sobre el medio ambiente. Asistimos al viacrucis de una millennial que culmina con el abrazo a un árbol.

Artículos relacionados