LAS 5 HABILIDADES ESENCIALES PARA TRATAR CON LAS PERSONAS

LAS 5 HABILIDADES ESENCIALES PARA TRATAR CON LAS PERSONAS

Código de artículo:
25607290
Editorial:
PLAZA Y JANES (DEBOLSILLO)
Materia
Autoayuda
ISBN:
9786073171861
Páginas:
320
Encuadernación:
Rústica
Tipo de libro:
Papel

¡Aprenda a ser asertivo, mejore su confianza y transmita sus mensajes con consideración, potencia y claridad!La asertividad es la aptitud para hablar y actuar de cierta manera con el objetivo de conseguir siempre una respuesta positiva. Éste es el elemento básico que forma el núcleo de Las 5 habilidades esenciales para tratar con las personas. La asertividad es también un antídoto ante el miedo, la timidez, la pasividad e incluso la ira. Es la herramienta que nos permite comunicar nuestras necesidades de forma clara y productiva en el entorno de una empresa. Este libro le enseñará a identificar y explorar cinco habilidades esenciales para tratar con las personas: establecimiento de relaciones, curiosidad, comunicación, ambición y resolución de conflictos. Pero esto es sólo el principio. Tome una decisión que cambiará su vida y consiga resultados que nunca había soñado."En mi oficina no verás el título que tengo de la Universidad de Nebraska o la maestría que tengo de la Universidad de Colombia, pero sí verás el certificado que obtuve del curso de Dale Carnegie." -Warren Buffett

Artículos relacionados

Otros libros del autor