COMUNICACION INTEGRAL Y RESPONSABILIDAD SOCIAL EN LAS ORGANIZA

COMUNICACION INTEGRAL Y RESPONSABILIDAD SOCIAL EN LAS ORGANIZA

Código de artículo:
19606678
Editorial:
PEARSON (PRENTICE)
Materia
Medios de Comunicación
ISBN:
9786074423570
Tipo de libro:
Papel

Comunicación integral y responsabilidad social en las organizaciones, trata acerca del papel de la comunicación y de la responsabilidad social corporativa de estas. En primer lugar, presenta una revisión de las características de las organizaciones y su interrelación con el contexto mundial; también estudia la importancia de los activos intangibles en este nuevo programa y el papel de la comunicación en las empresas. El lector aprenderá que es la comunicación empresarial y cuál es su nueva dimensión en el contexto de los activos intangibles, con esto hablaremos de la marca, la reputación y la responsabilidad social corporativa, así cómo de la forma de planear una adecuada estrategia de comunicación integral (a niveles interno y externo) que ayude a la empresa en el camino hacia la diferenciación que le permita competir mejor en los mercados mundiales. En este panorama, la organización deberá ser consciente de todos los activos que posee y también, deberá perfilar cómo la comunicación ayudará a gestionarlos, con lo que redefinirá su papel de acuerdo con las circunstancias. En tal sentido, la comunicación tendrá como objetivo ayudar a la organización a reforzar su valor a través de una serie de políticas y estrategias que mejoren su relación con los públicos de interés.

Artículos relacionados