CREANDO MARCAS EN LA ERA DE LAS DISTRACCIONES Impresión bajo demanda

CREANDO MARCAS EN LA ERA DE LAS DISTRACCIONES

Código de artículo:
4396013134
ISBN:
9798669494568
Páginas:
212
Tipo de libro:
Impresión bajo demanda

Impresión Bajo Demanda.


Tiempo de despacho de pedidos es de 10 a 15 días hábiles, una vez confirmado el pago del pedido. 

Vivimos en una verdadera era de las distracciones y Vinicius Covas te ayudará a entender el contexto actual que hace con que las marcas tengan la necesidad de reinventarse a cada momento. "Creando Marcas en la Era de las Distracciones" es el resultado de un trabajo de investigación y análisis quirúrgica de un entorno competitivo que hace con que lo que hicimos hoy ya no sea vigente mañana.Vinicius Covas te mostrará los elementos que inauguran este nuevo panorama para la creación de marcas y negocios, apuntando una serie de modelos y tácticas para que puedas poner en marcha el desarrollo de tu nuevo negocio o el mantenimiento a la largo plazo de tu negocio actual. Vinicius Covas pasó años apoyando negocios y marcas en todo el mundo, y como consecuencia de su investigación de maestría publica ahora "Creando Marcas en la Era de las Distracciones", dónde describe su metodología para la creación de marcas, haciendo uso de su creatividad estratégica, analítica y ejecutiva.Actualmente, Vinicius Covas es candidato a doctor en Comunicación y fundador de una agencia estratégica de marketing y comunicación. Vinicius Covas es TEDx Speaker y semifinalista del premio Jóvenes Inspiradores de Brasil. Autor con millones de lectores en su escrito "100 Impresiones Sobre México", Vinicius Covas tiene presencia en medios dónde comparte sus ideas sobre negocios, marketing, comunicación, cultura y sociedad y tecnología. Profesor universitario, Vinicius Covas ministra clases en MBA de Brasil y México."Creando Marcas en la Era de las Distracciones" es una guía para que puedas comprender, analizar, interpretar, contextualizar y ejecutar tu propio desarrollo de marca y negocios en un entorno que cambiará en una velocidad cada vez alineado con las necesidades e interés efímeros de las generaciones que construyen y consumen valor en los días de hoy.

Artículos relacionados