FUNDAMENTOS DEL MARKETING DIGITAL DE MODA

FUNDAMENTOS DEL MARKETING DIGITAL DE MODA

Código de artículo:
11180205
Editorial:
PROMOPRESS
Materia
Libros para Todos
ISBN:
9788416851447
Tipo de libro:
Papel

Este título analiza en detalle las estrategias clave del marketing de moda en las plataformas digitales y ofrece numerosos y atractivos ejemplos de difusión que incluyen marketing online, redes sociales, video, aplicaciones móviles, tecnología aplicada a los espacios de venta, o realidad aumentada, entre muchos otros. El libro ofrece incluye desde entrevistas y estudios de caso de algunas de las marcas más reconocidas y las agencias especializadas más innovadoras, hasta actividades prácticas. Una guía indispensable que ayudará a abrir oportunidades a los nuevos profesionales de la moda para diseñar y promocionar sus propuestas en diversos formatos y plataformas.El libro ofrece incluye desde entrevistas y estudios de caso de algunas de las marcas más reconocidas y las agencias especializadas más innovadoras, hasta actividades prácticas. Una guía indispensable que ayudará a abrir oportunidades a los nuevos profesionales de la moda para diseñar y promocionar sus propuestas en diversos formatos y plataformas.

Artículos relacionados