INQUEBRANTABLES -PREVENTA-

INQUEBRANTABLES -PREVENTA-

PREVENTA

Código de artículo:
11990672
Editorial:
GRUPO NELSON
Materia
Crecimiento Personal
ISBN:
9786078589753
Encuadernación:
Rústica
Tipo de libro:
Papel

PREVENTA

FECHA DE DESPACHO DE PEDIDO A PARTIR DEL 12 DE NOVIEMBRE.

 

Inquebrantables reúne y expande los mensajes de inspiración que mayor impacto han tenido y que mejor representan a Daniel Habif como orador motivacional, e inspiran al lector a mirar más allá de sus circunstancias actuales para crear la vida que desean vivir.

«Este es un libro que no acepta resúmenes. No forma parte de los títulos que tachas y vas a otra cosa. No es un trofeo, ni un manual de procedimientos. No es una tesis, ni un texto académico. Si tu intención es pasar por él sin dejar que él lo haga por ti, no servirá de nada. El dinero lo podrás recuperar, pero te advierto que el tiempo se habrá ido para siempre. Su belleza no está en las palabras que yo escribí, sino en las que tú generes con él. Está compuesto de mil pedazos míos, trozos sueltos de mi alma y de mi carne: un alcázar edificado con todas las piedras que me han lanzado, una diadema confeccionada con las perlas que he recibido. Hallarás soledades y alegrías, anhelos y zozobras, inquietudes y esperanzas, clamores y murmullos. No fue fácil desprenderme de ellos.» -Daniel Habif 

Inquebrantables reúne y expande los mensajes de inspiración que mayor impacto han tenido y que mejor representan a Daniel Habif como orador motivacional, e inspiran al lector a mirar más allá de sus circunstancias actuales para crear la vida que desean vivir. Este es un libro que no acepta resúmenes. No forma parte de los títulos que tachas y vas a otra cosa. No es un trofeo, ni un manual de procedimientos. No es una tesis, ni un texto académico. Si tu intención es pasar por el sin dejar que él lo haga por ti, no servirá de nada. El dinero lo podrás recuperar, pero te advierto que el tiempo se habrá ido para siempre. Su belleza no está en las palabras que yo escribí, sino en las que tú generes con él. Está compuesto de mil pedazos míos, trozos sueltos de mi alma y de mi carne: un alcázar edificado con todas las piedras que me han lanzado, una diadema confeccionada con las perlas que he recibido. Hallarás soledades y alegrías, anhelos y zozobras, inquietudes y esperanzas, clamores y murmullos. No fue fácil desprenderme de ellos.

Artículos relacionados