MARKETING OPERACIONAL DE DESTINOS TURISTICOS 2ED.

MARKETING OPERACIONAL DE DESTINOS TURISTICOS 2ED.

Código de artículo:
07606404
Editorial:
TRILLAS
Materia
Viajes y Turismo
ISBN:
9786071714756
Encuadernación:
Rústica
Tipo de libro:
Papel

El principal objetivo del marketing operacional de destinos turísticos es integrar y encauzar los esfuerzos gubernamentales y del sector privado, destinados a la promoción y comercialización de la oferta turística de un lugar. En Marketing operacional de destinos turísticos, Miguel Ángel Acerenza aborda tanto los elementos que hacen atractivo a un destino, como la competitividad que se genera con otro de similares características; además, define y explica la estructura que debe tener un plan de marketing, y los pasos a seguir en su elaboración. La obra refleja la experiencia de su autor como consultor de marketing turístico y fue escrita en un lenguaje sencillo para facilitar su comprensión tanto a estudiantes de las carreras de turismo, como a promotores y empresarios que tienen a su cargo la comercialización de destinos turísticos.

Artículos relacionados

Otros libros del autor