PERSUACION -33 TECNICAS PUBLICITARIAS DE INFLUENCIA PSICOLOGICA-

PERSUACION -33 TECNICAS PUBLICITARIAS DE INFLUENCIA PSICOLOGICA-

Código de artículo:
03001840
Editorial:
GUSTAVO GILI
Materia
Psicología
ISBN:
9788425228940
Tipo de libro:
Papel

Este libro analiza la publicidad más allá del poder de persuasión de las propias imágenes. En él se explican, describen, analizan y juzgan 33 técnicas psicológicas que se emplean habitualmente en publicidad. Algunas de ellas son fáciles de detectar, otras, más oscuras e insidiosas. Todas las técnicas están apoyadas en un rico catálogo de ejemplos de la mejor publicidad actual e información científica acerca de los principios psicológicos de su funcionamiento. Este no es sólo un libro idóneo para los profesionales y estudiantes de los campos de la comunicación y el diseño, sino una reflexión sobre la sociedad actual valiosa para cualquiera que quiera entender cómo la publicidad influye inconscientemente en nuestro comportamiento.

Artículos relacionados