LA REGLA DE ORO DE LOS NEGOCIOS - APRENDE LA CLAVE DEL EXITO

LA REGLA DE ORO DE LOS NEGOCIOS - APRENDE LA CLAVE DEL EXITO

Código de artículo:
00103406
Editorial:
AGUILAR
Materia
Autoayuda
ISBN:
9786073146500
Páginas:
224
Encuadernación:
Rústica
Tipo de libro:
Papel

La Regla de oro de los negocios te llevará a operar en niveles de liderazgo, productividad y crecimiento que jamás imaginaste.De Grant Cardone, autor bestseller de The New York Times. Olvídate del trabajo sin rendimiento: La Regla de oro de los negocios te ayudará a comprender cuánto esfuerzo, acción, enfoque y reflexión se requieren para hacer que una actividad convencional se transforme en un éxito sin precedentes. Grant Cardone, autor bestseller y experto en ventas y desarrollo empresarial, te explica por qué tu energía y tus labores se quedan cortas para cerrar con satisfacción tus proyectos. De manera clara te revela que, con el entendimiento y la práctica de la Regla 10X o "La Regla de Oro", adquirirás solidez y liderazgo en el mundo empresarial. La Regla de Oro es una disciplina, una suma de actividades, valores e ideas que te lleva a establecer los niveles correctos de acción y pensamiento. Esto es emprender con decisión, convertir el fracaso en una experiencia positiva, impulsar el análisis, el planteamiento claro de los objetivos y ajustar el pensamiento a éxitos extraordinarios. Aprenderás las herramientas para acrecentar tus habilidades en la organización de proyectos y para potencializar tu tiempo. Si de verdad quieres romper las barreras de tu empresa, tus actividades o expectativas, en estas páginas encontrarás las respuestas que cambiarán tu vida en todos los sentidos. La crítica ha opinado: "En La Regla de oro de los negocios, el emprendedor Grant Cardone te muestra cómo alcanzar el éxito sin importar tus antecedentes, estructura genética o conexiones personales. En su opinión, el éxito se deriva de trabajar diez veces más duro que nadie y mostrar una 'mentalidad dominante'. Es un libro sobre cómo ganar la determinación, la audacia y el impulso necesarios para lograr el éxito" -Gary Stern, coautor de Minority Rules: Turn Your Ethnicity into a Competitive Edge; periodista de Investor's Business Daily y The Wall Street Journal

Artículos relacionados

Otros libros del autor