RESPONSIVE LOGOS -DESIGNING FOR THE DIGITAL WORLD-

RESPONSIVE LOGOS -DESIGNING FOR THE DIGITAL WORLD-

Código de artículo:
11180219
Editorial:
PROMOPRESS
Materia
Diseño Gráfico
ISBN:
9788416851904
Encuadernación:
Tapa dura
Tipo de libro:
Papel

Actualmente, la adaptación del logo tiene mayor importancia que nunca dado el diverso espectro de pantallas y formatos donde el logo debe preservar su personalidad e identidad. Este libro muestra las tendencias con un análisis detallado para ayudar a los diseñadores a crear logos útiles y elegantes con ejemplos de marcas y variados diseños destinados a todo tipo de soportes físicos y digitales. La evolución de la tecnología ofrece la oportunidad de recibir información desde diferentes dispositivos. En el campo del branding los logos tienen que optimizarse para los teléfonos inteligentes, las tabletas, televisiones y ordenadores de escritorio. Es habitual que un diseñador prepare diferentes variantes de un mismo logo con distintos propósitos (de forma horizontal, vertical, tamaño grande, tamaño pequeño, entre otros) y para diferentes medios (libros, cubiertas, lomos, anuncios, ). Actualmente, la adaptación del logo tiene mayor importancia que nunca dado el diverso espectro de pantallas y formatos donde el logo debe preservar su personalidad e identidad. Este libro muestra las tendencias con un análisis detallado para ayudar a los diseñadores a crear logos útiles y elegantes con ejemplos de marcas y variados diseños destinados a todo tipo de soportes físicos y digitales.

Artículos relacionados

Otros libros del autor