Sorprendente y completamente entretenido,Streampunkses un viaje revelador a través de la nueva rebelión mediática que está cambiando nuestro mundo.
En los últimos diez años, la plataforma de videos por internetYouTubeha cambiado los medios y el entretenimiento tan profundamente como lo hicieron la invención del cine, la radio y la televisión.Streampunkses una mirada a esta empresa advenediza que examinacómo ha evolucionadoYouTube yhacia dónde va.Basándose en relatos de lasestrellasmás influyentes de YouTube (Streampunks comoTyler Oakley, Lilly SinghyCasey Neistat) y losnegociadoresque promueven el futuro del entretenimiento (comoScooter BraunyShane Smith), Robert Kyncl utiliza sus experiencias en tres de las compañías de medios más innovadoras,HBO, NetflixyYoutube, para contar la historia delstreamingy de este monstruo moderno de la cultura pop. En colaboración con Maany Peyvan (escritor de contenido deGoogle), Kyncl explica cómo se dictan las nuevas reglas del entretenimiento y cómo y por qué elpanorama de los mediosestá cambiando radicalmente.Argumenta persuasivamente que, a pesar de las preocupaciones sobre latecnología que empobrece a los artistaso socava la calidad artística, la nueva revolución de los medios en realidad está impulsando un auge creativo a un contenido más convincente, diverso e inmersivo.