SUSCRITOS                              (GESTION DEL CONOCIMIENTO)

SUSCRITOS (GESTION DEL CONOCIMIENTO)

Código de artículo:
16330351
Editorial:
EMPRESA ACTIVA
Materia
Mercadeo y Publicidad
ISBN:
9788416997022
Páginas:
238
Encuadernación:
Rústica
Tipo de libro:
Papel

Empresas con Netflix, Spotify o Salesforce son las más destacadas del modelo de negocio por suscripción, pero no las únicas, y se ha demostrado que las empresas que utilizan este modelo crecen mucho más rápido que las tradicionales. ¿Por qué? Simplemente porque conocen a sus clientes y, tener una base de clientes suscriptores satisfechos, es el mejor modelo económico El tema es cómo convertir a consumidores en suscriptores. Tien Tzuo que ha ayudado a miles de empresas a efectuar la transición, nos cuenta en este libro cómo lo han hecho empresas como Adobe o incluso fábricas de guitarras como Fender o de maquinaria como Caterpillar.

Artículos relacionados