VENTA CENTRADA EN EL CLIENTE

VENTA CENTRADA EN EL CLIENTE

Código de artículo:
07108466
Editorial:
ALFAOMEGA
Materia
Técnicos e Ingenierías
ISBN:
9786075382906
Encuadernación:
Rústica
Tipo de libro:
Papel

Los buenos vendedores enfrentan los embates de su profesión, los mejores vendedores superan obstáculos y buscan nuevas formas de servir a sus clientes, los vendedores mediocres simplemente abandonan sus objetivos ante las dificultades. En este documento el lector descubrirá por qué el cliente es más importante que la empresa, que el producto o servicio que ofrece y que los beneficios que pueda conseguir con la venta. La figura central de este libro, como su nombre lo indica, es el cliente, éste es el aspecto principal alrededor del cual giran los tópicos abordados; se invita aquí a un replanteamiento de su vocación como vendedor, a trabajar en los temas que le ayuden a su desarrollo como profesional. Mediante prácticos ejemplos de situaciones reales que ha experimentado el autor, se muestran los fundamentos de la venta consultiva desde un punto de vista psicológico, ello con el fin de hacer de la venta toda una forma de vida donde se fusionen el esfuerzo y la pasión. Los interesantes temas que estructuran esta publicación son la preparación de la mente, la motivación del vendedor, la elección de una dinámica de trabajo, la culminación de metas y objetivos, el manejo de la comunicación y la búsqueda de la excelencia.

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