AUDITORÍA DEL MANTENIMIENTO E INDICADORES DE GESTIÓN Impresión bajo demanda

AUDITORÍA DEL MANTENIMIENTO E INDICADORES DE GESTIÓN

Código de artículo:
4396057977
ISBN:
9788492735334
Páginas:
276
Tipo de libro:
Impresión bajo demanda

Impresión Bajo Demanda.


Tiempo de despacho de pedidos es de 10 a 15 días hábiles, una vez confirmado el pago del pedido. 

Desde la puesta en escena de los ya famosos Cuadros de Mando Integrales (CMI s), venimos asistiendo a la tendencia generalizada de basar la gestión de nuestras empresas y departamentos en indicadores o ratios. Realmente esto no es nuevo, pues ya hacía algunas décadas que el sistema se preconizaba -lógicamente- como la única forma de medir con rigurosidad resultados y evaluar avances y consecución de objetivos. La principal diferencia actual es la integración de dichos indicadores mediante enfoques financieros, de recursos, de clientes y de procesos. Desgraciadamente se habla de forma muy ligera y superficial sobre esta necesidad, en la que por otra parte prácticamente todos los responsables coincidimos. Me atrevo a decir superficialmente, porque de lo que no se habla es de cómo evaluar nuestra situación, de cómo detectar nuestros puntos débiles, de cómo definir y plantear proyectos de mejora y de cómo seleccionar dichos indicadores para que sean realmente unas herramientas eficaces, no burocratizadoras (o lo menos posible), y cercanas a nuestro equipo técnico y operario para que los entiendan y se corresponsabilicen con las metas que nos marquemos.En este libro se ha intentado, de la forma más amena y cercana posible, ayudarle en esta difícil tarea que siempre va a precisar un importante trabajo por su parte, complementaria (o independientemente) de la consultoría externa que pueda seleccionar para ello. El mensaje es muy claro y contundente. Usted con su equipo seguramente puede hacerlo solo, pero en caso contrario debe implicarse firmemente con la empresa que seleccione para el proceso. Eso sí, con conocimiento claro de los objetivos empresariales y de la imbricación del proceso de mejora que se aborde.Me he permitido incluir al final un breve Cuento en el que pretendo, de forma desenfadada, hacerle reflexionar sobre las principales amenazas que gravitan sobre la mayoría de los responsables de mantenimiento, y que están muy relacionadas con el contenido de este texto. Espero que la lectura del libro les resulte atrayente y de gran ayuda.

Artículos relacionados

  • DIAMANTES GEMELOS
    Impresión bajo demanda
    Titulo del libro
    DIAMANTES GEMELOS
    MEZA ANDRADE, JULIO
    Código de artículo: 4396023250
    En stock

    $320.00

  • PROSAS
    Impresión bajo demanda
    Titulo del libro
    PROSAS
    CÉSAR VALLEJO
    Código de artículo: 4428000163
    En stock

    $342.00

  • MIS DOCE PRIMEROS AÑOS
    Impresión bajo demanda
    Titulo del libro
    MIS DOCE PRIMEROS AÑOS
    MERCEDES SANTA CRUZ Y MONTALVO (CONDESA DE MERLIN)
    Código de artículo: 4428000162
    En stock

    $198.00

  • LOS ESCLAVOS EN LAS COLONIAS ESPAÑOLAS
    Impresión bajo demanda
    Titulo del libro
    LOS ESCLAVOS EN LAS COLONIAS ESPAÑOLAS
    MERCEDES SANTA CRUZ Y MONTALVO (CONDESA DE MERLIN)
    Código de artículo: 4428000161
    En stock

    $178.00

  • VIAJES POR EUROPA
    Impresión bajo demanda
    Titulo del libro
    VIAJES POR EUROPA
    JOSÉ ENRIQUE RODÓ
    Código de artículo: 4428000160
    En stock

    $180.00

  • ANTOLOGÍA
    Impresión bajo demanda
    Titulo del libro
    ANTOLOGÍA
    JOSÉ ANTONIO RAMOS SUCRE
    Código de artículo: 4428000159
    En stock

    $387.00