HACIA UNA TEORÍA GENERAL DE LA ESTRATEGIA

HACIA UNA TEORÍA GENERAL DE LA ESTRATEGIA

Código de artículo:
35700813
Editorial:
ARIEL
Materia
Comunicación Social
ISBN:
9788434413108
Páginas:
560
Encuadernación:
Rústica
Tipo de libro:
Papel

Éste es un libro sobre estrategia o, más exactamente, sobre el futuro de la estrategia. Está destinado a aquellos profesionales -directivos y tomadores de decisiones- que a la hora de diseñar y aplicar estrategias en los distintos ámbitos de la economía, la política, lo social, la educación, la cultura y la comunicación, hayan tenido la sensación de que los modelos estratégicos actuales no le están dando respuestas satisfactorias para sus nuevos contextos. Pensado también para los estudiosos -investigadores y estudiantes- que se acercan a la estrategia como a una disciplina que debería iluminar su camino, y, en tercer lugar, para aquellas personas inquietas que quieran mejorar la estrategia de su vida desde una nueva mirada: la de la nueva teoría estratégica.

Artículos relacionados

Otros libros del autor