LAS REGLAS DEL JUEGO

LAS REGLAS DEL JUEGO

Código de artículo:
51904473
Editorial:
EDICIONES B
Materia
Libros para Todos
ISBN:
9786073832960
Páginas:
352
Encuadernación:
Rústica
Tipo de libro:
Papel

Una comedia romántica autopublicada que los lectores de TikTok e Instagram convirtieron en un fenómeno superventas. Friend to Lovers . Relación falsa. Dos puntos de vista. Romance de deportes.
¡Una romcom inolvidable con todos los ingredientes para enamorar! Bree Camden está perdida y secretamente enamorada de su mejor amigo (y también estrella de fútbol americano) Nathan Donelson. Pero ese no es el único problema que tiene. Después de un accidente que pone fin a su sueño de ser bailarina, Bree se dedica a llevar su propia escuela de danza... mientras pueda pagar el alquiler, claro. Cuando Nathan acude al rescate y compra el edificio en el que se encuentra su negocio, la orgullosa Bree no se lo toma del todo bien. Tras un par (bueno, quizá más) de chupitos de tequila, se va de la lengua delante de una periodista y el mundo entero termina creyendo que ella y Nathan están destinados. Con la superbowl a la vuelta de la esquina, estos dos «nada más que amigos» se ven obligados a fingir una relación ante las cámaras durante tres semanas. Tres semanas enteras. ¿Habrá llegado el momento de que Bree revele sus sentimientos? Y... ¿podría Nathan estar ocultando los suyos también? Los lectores opinan:
«Este libro es uno de esos que te atrapa desde el primer momento, y que aunque lo empieces con el propósito de entretenerte, sin darte cuenta ya has llegado a la mitad y quieres seguir leyendo».
@caosliterario en Instagram «Este libro es una monada».
@gemmabooks en TikTok «Una novela muy divertida, adorable, ágil, adictiva, ligera, sencilla... y ¡muchas cosas más! Ha sido tan fácil leerla y te deja el corazón tan calentito...».
@_annabeth.books_ en Instagram «Este libro es demasiadocute ».
@Selenemillo en TikTok «Si hay algo que he amado de esta historia es l bien que me ha hecho sentir al leerla. Estaba todo el rato sonriendo y me encanta que no haya altas dosis de drama. Si queréis salir felices de un libro, leed este».
@patriciabema en Instagram «Una historia que engancha desde sus primeras páginas, porque ya desde el principio vemos como ambos están coladitos por el otro».
@voragineblog en Instagram «Losfriends to lovers son mi perdición y este libro me tiene gritando a cada página».
@laatrapasuenos en TikTok

Artículos relacionados