MARCAS NOTORIAS Y RENOMBRADA EN EL DERECHO INTERN Y MEX

MARCAS NOTORIAS Y RENOMBRADA EN EL DERECHO INTERN Y MEX

Código de artículo:
01004696
Editorial:
PORRUA
Materia
Derecho
ISBN:
9786070903984
Encuadernación:
Rústica
Tipo de libro:
Papel

En la actualidad los empresarios no se conforman simplemente con distinguir sus productos o servicios a través de una marca, sino que anhelan hacer a sus marcas notorias y, de ser posible, renombradas; es decir que pretenden que su marca sea conocida no sólo en el sector en el que desarrolla su actividad empresarial, sino también en otros sectores, y al mismo servicios de un elevado nivel de calidad que confiera a su marca un alto prestigio. Esta obra se ocupa del estudio de la regulación jurídica de la marca notoria y la marca renombrada. Comienza por analizar el concepto y las diferencias de ambas figuras, y expone los factores que inciden en la notoriedad o renombre de una marca, así como los fundamentos para su protección legal. Enseguida estudia a profundidad la protección de las marcas notoria y renombrada en el derecho internacional, en el contexto de la Unión Europea y en el derecho mexicano, examinando detalladamente los diversos acuerdos, tratados y demás directrices que conforman su regulación jurídica.

Artículos relacionados

Otros libros del autor