MARKETING ONLINE: DISEÑO Y PROMOCIÓN DE SITIOS WEB Impresión bajo demanda

MARKETING ONLINE: DISEÑO Y PROMOCIÓN DE SITIOS WEB

Código de artículo:
4396008946
ISBN:
9788491985839
Páginas:
306
Tipo de libro:
Impresión bajo demanda

Impresión Bajo Demanda.


Tiempo de despacho de pedidos es de 10 a 15 días hábiles, una vez confirmado el pago del pedido. 

- Realizar las operaciones básicas de diseño y promoción de sitios web teniendo en cuenta el comportamiento del cliente online, la navegabilidad y las técnicas de publicidad online, a partir del marketing online.- Comprender el funcionamiento del marketing en internet para la adecuada puesta en marcha de un plan estratégico de internet marketing en la empresa.- Elaborar un plan de marketing enfocado al buen desarrollo de un negocio que quiera comenzar a vender sus productos y/o servicios a través de internet.- Definir las características generales de los consumidores y cómo se comportan en su proceso de compra.- Conocer la manera más eficiente de construir y mantener un sitio web de cara a su éxito en el ámbito del marketing online.- Conocer las pautas y criterios más importantes para mejorar la navegabilidad y la experiencia de usuario en un sitio web.- Conocer las pautas y criterios más importantes para mejorar la experiencia de usuario y el posicionamiento de un sitio web.- Conocer recomendaciones y pautas relevantes sobre la publicidad online y sus formas de contratación.- Reforzar conocimientos sobre marketing online y aprender nuevas técnicas, complementarias, de marketing offline. A responsables de pequeñas empresas que quieran potenciar el marketing online de su empresa, mejorando o creando su sitio web corporativo y promocionándolo adecuadamente. A empleados de pequeñas empresas que tengan, entre sus tareas, potenciar el marketing digital de su empresa.Para crear un sitio web corporativo y poner en marcha una estrategia de marketing digital empresarial.- Una buena estrategia de marketing digital aumenta los beneficios de las pequeñas empresas.- Necesidad de potenciar el marketing digital de las empresas, en pleno auge del comercio electrónico.- Necesidad de implementar sistemas de gestión y atención al cliente conforme a las necesidades de los consumidores en el ámbito digital.- Incorporación de la gestión basada en procesos y análisis de datos.

Artículos relacionados

  • INUSITATA FLAMMOLA
    Impresión bajo demanda
    Titulo del libro
    INUSITATA FLAMMOLA
    JOSÉ LUIS MATESANZ PÉREZ
    Código de artículo: 4428005498
    En stock

    $626.00

  • HIPNAGOGIAS
    Impresión bajo demanda
    Titulo del libro
    HIPNAGOGIAS
    GARCÍA JUNCAL, VICTOR
    Código de artículo: 4428005497
    En stock

    $451.00

  • EMOCIONES, DEMOCRACIA Y DESARROLLO HUMANO
    Impresión bajo demanda
    Titulo del libro
    EMOCIONES, DEMOCRACIA Y DESARROLLO HUMANO
    BATTAGLINO, VANESA LORENA
    Código de artículo: 4396028602
    En stock

    $168.00

  • DE VERSO AL CORAZÓN
    Impresión bajo demanda
    Titulo del libro
    DE VERSO AL CORAZÓN
    OLIVAR GONZÁLEZ, AITOR
    Código de artículo: 4428005486
    En stock

    $451.00

  • COSTA ASTURIANA
    Impresión bajo demanda
    Titulo del libro
    COSTA ASTURIANA
    BOBES LOPEZ, JOSE LUIS;GRANDA RODRÍGUEZ, CARMEN
    Código de artículo: 4428005485
    En stock

    $451.00

  • CADENT
    Impresión bajo demanda
    Titulo del libro
    CADENT
    FERNÁNDEZ ROSAS, SARA
    Código de artículo: 4428005483
    En stock

    $451.00