MERCADOTECNIA DE BOCA EN BOCA 2ED.

MERCADOTECNIA DE BOCA EN BOCA 2ED.

Código de artículo:
08205514
Editorial:
PATRIA
Materia
Mercadeo y Publicidad
ISBN:
9786074388343
Páginas:
191
Encuadernación:
Rústica
Tipo de libro:
Papel

Este libro es para todo aquel que quiera vender algo. Le dice lo que puede hacer para ganarse el respeto y las recomendaciones de sus clientes, ellos harán el resto. En este libro encontrará: 3 razones por las que la gente habla de usted, 4 reglas de la mercadotecnia de boca en boca, 5 H de la mercadotecnia de boca en boca, 6 grandes ideas que cambian la mercadotecnia para siempre. Este libro no es un estudio empresarial de casos ni un libro de texto. Es la narración de un nuevo tipo de mercadotecnia que es mas fácil, mas eficaz y mas accesible para usted. El autor, con su estilo directo y humorístico, le mostrará cómo es que las compañías mas respetadas y rentables del mundo consiguen los mejores clientes de forma gratuita mediante el poder de la mercadotecnia de boca en boca.

Artículos relacionados

Otros libros del autor