MUJERES QUE NO PERDONAN

MUJERES QUE NO PERDONAN

Código de artículo:
08506965
Editorial:
PLANETA
Materia
Literatura
ISBN:
9786070768187
Encuadernación:
Rústica
Tipo de libro:
Papel

 

Camilla Läckberg, una de las autoras de novela negra más leídas del mundo, con 26 millones de ejemplares vendidos en 60 países, se aleja de sus series de Fjällbacka y Faye y nos regala su novela más negra y adictiva: Mujeres que no perdonan, una historia cargada de tensión, suspense y giros impredecibles. 

Ingrid, Victoria y Birgitta son tres mujeres muy distintas. Para el resto del mundo, llevan vidas aparentemente perfectas, pero las tres tienen algo en común: sufren en secreto la tragedia de vivir sometidas a sus maridos. Hasta que un día, llevadas al límite, planean, sin tan siquiera conocerse, el crimen perfecto.


«Una trama perfecta de una de las maestras de la ficción mundial.» La Repubblica

 «Una novela fascinante sobre tres mujeres que deberán enfrentarse a los hombres responsables de convertir sus vidas en un auténtico infierno.» La Gazzetta del Sud

Ingrid renunció a su carrera como periodista cuando su marido fue nombrado director de un importante periódico. Él siempre le ha sido infiel. Victoria huyó de un pasado oscuro en su Rusia natal. Su matrimonio comenzó siendo un refugio, pero se ha convertido en una pesadilla. Birgitta está a punto de jubilarse como maestra y deberá luchar contra una terrible enfermedad, pero antes debe enfrentarse a algo peor: la fría mirada de su pareja. A los ojos de cualquiera, Ingrid, Victoria y Birgitta son muy distintas, pero las tres tienen algo en común: viven sometidas a sus maridos. Hasta que un día, llevadas al límite, planean, sin tan siquiera conocerse, el crimen perfecto.

Artículos relacionados

Otros libros del autor