PLANIFICACIÓN Y APERTURA DE UN PEQUEÑO COMERCIO. COMT0112 - ACTIVIDADES DE GESTIÓN DEL PEQUEÑO COMERCIO Impresión bajo demanda

PLANIFICACIÓN Y APERTURA DE UN PEQUEÑO COMERCIO. COMT0112 - ACTIVIDADES DE GESTIÓN DEL PEQUEÑO COMERCIO

Código de artículo:
4396035156
ISBN:
9788411840088
Páginas:
150
Tipo de libro:
Impresión bajo demanda

Impresión Bajo Demanda.


Tiempo de despacho de pedidos es de 10 a 15 días hábiles, una vez confirmado el pago del pedido. 

- Analizar las variables específicas del entorno comercial identificando y delimitando las características propias de un pequeño comercio -local, surtido de productos, precio, perfil de la clientela-.- Elaborar planes de inversión básicos, a partir de la identificación de necesidades de elementos patrimoniales fijos, su forma de adquisición e identificando recursos financieros necesarios en la implantación de distintos tipos de pequeños comercios.- Elaborar proyectos de tienda, determinando la forma jurídica, indicando los trámites y documentación específicos para la puesta en marcha y calculando la viabilidad económico-financiera del pequeño comercio.

Artículos relacionados