Sobre Nosotros

LIBRERIAS GONVILL abre su primera librería en Guadalajara, Jal. en 1967.

A través de un desarrollo y evolución constante, en la actualidad somos una cadena de 29 librerías en las ciudades de Guadalajara, León, Aguascalientes, San Luis Potosí, Torreón, Monterrey, Chihuahua, Culiacán y Mazatlán, con apertura próximamente en la ciudad de Querétaro y nuevas sucursales en Guadalajara y Culiacán.  

La librería virtual www.gonvill.com.mx se inaugura en 2015, y brinda servicio nacional e internacionalmente las 24 hrs. de los 7 días de la semana.   

Adicionalmente, el Centro de Distribución Nacional de LIBRERIAS GONVILL en Guadalajara atiende pedidos de mayoreo de escuelas, universidades, empresas, entidades gubernamentales, etc. y  participa en licitaciones en todo México.   

Nuestras librerías ofrecen un servicio rápido y eficiente, y tienen el más amplio surtido en libros de interés general, profesionales, académicos y de texto para todos los niveles educativos en español, inglés y otros idiomas, así como libros de lectura para niños, jóvenes y adultos en inglés y en español.

 

MISIÓN.


Apoyar el fomento a la lectura en nuestro país, brindando espacios dignos y agradables al libro para su adecuada exhibición y comercialización, y hacerlo llegar a todo el territorio nacional en tiempos razonables y a precios justos.

 

VISIÓN.


Participar activamente en el desarrollo cultural y educativo de México, como una empresa líder y confiable para los distintos segmentos de mercado a los que llegamos. 
Apoyar y participar en la evolución de la industria editorial hacia nuevas formas de distribución y comercialización de contenidos en formato electrónico e impreso.

 

VALORES.


Honestidad, ética y compromiso con nuestra actividad.

Respeto a nuestros clientes, proveedores, colaboradores y empleados, instituciones públicas, y en general a la comunidad a la que servimos. 

EL LIBRO en sus diversos formatos ocupa un lugar especial en el desarrollo de la humanidad, por ser transmisor de la historia y de la cultura de generación en generación. 


HEMOS RECORRIDO UN LARGO CAMINO. . . MUCHO MÁS NOS QUEDA POR ALCANZAR