Sobre Nosotros

En 1967 abre sus puertas la primera LIBRERÍA GONVILL en Guadalajara, en la Av. Chapultepec, siendo la primera librería de autoservicio, y la primera fuera del centro histórico de la ciudad.

En 1968 se inaugura una sucursal en la Av. 16 de Septiembre casi esq. Av. Juárez, en el centro de la ciudad, y en 1970 en el nuevo e innovador centro comercial Plaza del Sol. A partir de entonces, el gusto y satisfacción por nuestra actividad ha marcado el crecimiento de esta empresa.

Tenemos el más amplio surtido en libros de interés general, profesionales, académicos y de texto para todos los niveles educativos en español, inglés y otros idiomas, así como libros de lectura para niños, jóvenes y adultos en inglés y en español.

Nuestras librerías ofrecen un servicio rápido y eficiente, con lo más actual en novedades y bestsellers.

Actualmente LIBRERÍAS GONVILL es una cadena de 29 librerías, en las ciudades de Guadalajara, León, Aguascalientes, San Luis Potosí, Torreón, Monterrey, Chihuahua, Culiacán y Mazatlán. 

Próximamente estaremos también en otras ciudades.

Nuestro Centro de Distribución Nacional en Guadalajara atiende pedidos de mayoreo de escuelas, universidades, bibliotecas, empresas, entidades de gobierno, etc. 

En nuestra librería virtual www.gonvill.com.mx distribuimos libros electrónicos de interés general para niños, jóvenes y adultos en varios idiomas, así como libros académicos.

 

MISIÓN.


Apoyar el fomento a la lectura en nuestro país, brindando espacios dignos y agradables al libro para su adecuada exhibición y comercialización, y hacerlo llegar a todo el territorio nacional en tiempos razonables y a precios justos.

 

VISIÓN.


Participar activamente en el desarrollo cultural y educativo de México, como una empresa líder y confiable para los distintos segmentos de mercado a los que llegamos. 

Apoyar y participar en la evolución de la industria editorial hacia nuevas formas de distribución y comercialización de contenidos en formato electrónico e impreso.

 

VALORES.


Honestidad, ética y compromiso con nuestra actividad. Respeto a nuestros clientes, proveedores, colaboradores y empleados, instituciones públicas y en general a la comunidad a la que servimos. 

EL LIBRO en sus diversos formatos ocupa un lugar especial en el desarrollo de la humanidad, por ser transmisor de la historia y de la cultura de generación en generación. 

HEMOS RECORRIDO UN LARGO CAMINO. . . MUCHO MÁS NOS QUEDA POR ALCANZAR

#GENERACIONESGONVILL