Ayuda eBooks

¿Qué es un E-book?
Libro electrónico, también conocido como libro digital o E-book. Es una versión digital o electrónica de un libro físico, aunque también puede tratarse de un texto publicado en la Web o en otros formatos electrónicos.

¿Qué significa DRM?
Digital Rights Management (Gestión Digital de Derechos), es la tecnología asociada al control de acceso, utilizada por las editoriales y propietarios de derechos de autor para establecer permisos y restricciones. Estos permisos y restricciones pueden referirse al número de dispositivos autorizados para descargar una obra, o al hecho de permitir o no copiar e imprimir cualquier porcentaje de dicha obra.

¿Cuáles son los formatos que ofrece Librerías Gonvill?
Librerías Gonvill
ofrece E-book:

  • » Compatibles con DRM de Adobe.

 

¿Que aplicación puedo utilizar para descargar mi ebook?

Una vez concluida su compra puede utilizar la aplicación las siguientes aplicaciones:

Tagus disponible para Apple IOS y Android.

Abode Digital Edition 

 

¿Cómo visualizo mi Ebook con Tagus?

Desde su dispositivo movil o tablet, ingrese a PlayStore para Android ó AppStore para Iphone, descargue la aplicación llamada TAGUS, (es un ícono en color verde con una T en el centro), una vez instalada en su dispositivo será necesario ingresar con el mismo usuario y contraseña que tiene vinculada en su cuenta de Librerías Gonvill con la cual realizó la compra del e-book. Una vez dentro de la aplicación únicamente vaya a su biblioteca, el e-book ya estará vinculado y podrá descargarlo y visualizarlo desde ahí. La descarga será necesaria con conexión a internet solo la primera vez, luego podrá abrirlo sin necesidad de conexión a internet.

 

¿Cómo vinculo mi E-book con Adobe Digital Editions?
Una vez finalizado el proceso de compra de tu E-book dentro de su cuenta el la opción "Mis Ebook" encontrará su link de descargas, es necesario que realices los siguientes pasos:
Sólo la primera vez que realizas la compra de un E-book es necesario que instales o tengas instalado Adobe Digital Editions y que crees una cuenta en Adobe. Esta cuenta le proporcionará un Adobe ID , necesario para autorizar su dispositivo.
Concluida la configuración e instalación solo bastará con abrir su Ebook con el programa de Adobe Digital Editions y se agregará a tu biblioteca.


Recuerde que es muy importante contar con Adobe Digital Editions ó Herramienta Compatible en su dispositivo, además de haberlo autorizado con su Adobe ID , para poder disfrutar de su E-book.


Si durante el proceso le ha surgido alguna duda, no dude en contactarnos le ayudaremos
soporteweb@gonvill.com.mx

• Los nombres de sistemas utilizados y productos mencionados en este sitio web suelen ser marcas comerciales registradas o marcas comerciales de los correspondientes desarrolladores.