Ayuda eBooks

¿Qué es un E-book?
Libro electrónico, también conocido como libro digital o E-book. Es una versión digital o electrónica de un libro físico, aunque también puede tratarse de un texto publicado en la Web o en otros formatos electrónicos.

¿Qué significa DRM?
Digital Rights Management (Gestión Digital de Derechos), es la tecnología asociada al control de acceso, utilizada por las editoriales y propietarios de derechos de autor para establecer permisos y restricciones. Estos permisos y restricciones pueden referirse al número de dispositivos autorizados para descargar una obra, o al hecho de permitir o no copiar e imprimir cualquier porcentaje de dicha obra.

¿Cuáles son los formatos que ofrece Librerías Gonvill?
Librerías Gonvill
ofrece E-book:

  • » Compatibles con DRM de Adobe.
  • » ePub Fixed Layout(E201), formato disponible actualmente solo para iBooks de Apple(iPad, iPhone).

     

¿Que aplicación puedo utilizar para descargar mi ebook?

Una vez concluida su compra puede utilizar la aplicación las siguientes aplicaciones:

Tagus disponible para Apple IOS y Android.

Abode Digital Edition 

 

¿Cómo vinculo mi E-book con Adobe Reader?
Una vez finalizado el proceso de compra de tu E-book dentro de su cuenta el la opción "Mis Ebook" encontrará su link de descargas, es necesario que realices los siguientes pasos:
Sólo la primera vez que realizas la compra de un E-book es necesario que instales o tengas instalado Adobe Digital Editions y que crees una cuenta en Adobe. Esta cuenta le proporcionará un Adobe ID , necesario para autorizar su dispositivo.
Concluida la configuarcipon e instalación solo bastará con abrir su Ebook con el programa de Adobe Digital Editions y se agregará a tu biblioteca.


Recuerde que es muy importante contar con Adobe Digital Editions ó Herramienta Compatible en su dispositivo, además de haberlo autorizado con su Adobe ID , para poder disfrutar de su E-book.


Si durante el proceso le ha surgido alguna duda, no dude en contactarnos le ayudaremos
soporteweb@gonvill.com.mx

• Los nombres de sistemas utilizados y productos mencionados en este sitio web suelen ser marcas comerciales registradas o marcas comerciales de los correspondientes desarrolladores.