ANALISIS DE DATOS COMERCIALES

ANALISIS DE DATOS COMERCIALES

Código de artículo:
11360006
Editorial:
DIAZ DE SANTOS
Materia
Temas Varios
ISBN:
8479785934
Encuadernación:
Rústica
Tipo de libro:
Papel

Este libro está dirigido tanto a las personas sin formación en el análisis de datos comerciales como a las que ya se dedican a ello en mayor o menor grado, y buscan una referencia sencilla de todo el proceso y los temas vinculados. El autor incorpora materia tanto de sus mas de 20 años de experiencia empresarial como de sus diversos proyectos de investigación para enriquecer el contenido, el cual ofrece un enfoque original sobre la problemática del tema. En los apéndices, casos prácticos derivados de proyectos reales, sirven para ilustrar los conceptos y técnicas explicadas a lo largo del libro. Prácticamente todos los métodos, técnicas e ideas que se presentan, por ejemplo "calidad de datos", "data mart", "CRM - gestión de la relación con los clientes", "diferentes fuentes de datos" y "búsqueda en Internet", pueden ser aprovechados tanto por el ampresario de una micro-empresa o un profesional autónomo, como por una empresa mediana o grande. No es imprescindible disponer de un gran volumen de datos, y hay herramientas de análisis disponibles a un precio accesible a todos.

Artículos relacionados