ANÁLISIS DE DATOS CON R -UNA APLICACIÓN A LA INVESTIGACIÓN-

ANÁLISIS DE DATOS CON R -UNA APLICACIÓN A LA INVESTIGACIÓN-

Código de artículo:
07108512
Editorial:
ALFAOMEGA
Materia
Administración
ISBN:
9786075384344
Encuadernación:
Rústica
Tipo de libro:
Papel

R es una herramienta de código abierto cuyo uso es cada vez más popular en universidades, escuelas de negocios e institutos de investigación, es actualizada constantemente integrando las técnicas científicas más actuales y adaptada a los sistemas operativos más importantes. En su desarrollo participan programadores, investigadores y docentes de nivel mundial. En este manual se compilan sistemáticamente los métodos más comunes que se utilizan al elaborar un informe de resultados de investigación de mercados profesionales, a saber: métodos de análisis bivariante, descriptivos, análisis factorial, métodos de regresión y técnicas de segmentación o cluster, todos ellos elaborados con código R y seleccionados para ser comprendidos fácilmente, explicando paso a paso cada línea de código. De este modo, se abarcan los principales aspectos estudiados en los cursos de investigación de mercados y, desde una perspectiva empresarial, además del uso directo del código aportado y su fácil adaptación a otros casos, ofrece una óptima expresión gráfica de los resultados, difícil de conseguir con otros programas.

Artículos relacionados