Un manual de diferenciación para vender con dignidad. Muchas compañías no se diferencían, y aún si lo hacen, fallan en comunicarlo efectivamente. Cuando un cliente no percibe diferencia, decidirá por precio. Por eso,en este libro aprenderá cómo construir y comunicar su diferencial , para dejar de competir por precio.Este es un libro de diferenciación . De cómo convertir un negocio promedio en un negocio extraordinario. De cómo alejarse del bullicio y ser memorable. El problema no es costar más, sino que el cliente no entienda por qué, pues no todos quieren comprar barato. A partir de ahora, su nueva consigna será:"Bueno, Bonito y orgullosamente Carito" . Feliz diferenciación. VENDER BARATO ES UNA OPCIÓN; SI SOBREVIVE PARA CONTARLO . Los precios bajos son una forma de competencia muy exigente y peligrosa, pero sin duda una alternativa atractiva para cierto tipo de clientes. Sólo basta que salga a cualquier sector comercial y observe cuál es el principal argumento de ventas.No es que no pueda vender barato. Lo difícil es vender barato y ser rentable . Muchas empresas simplemente no lo pueden hacer porque ofrecen beneficios adicionales, invierten en mejores insumos, productos y servicios de mayor calidad, responden por garantías y proveen robustas infraestructuras. Todo esto cuesta. Si decide ofrecer experiencias memorables y deleitar a los clientes, necesita el dinero para implementarlo de manera consistente. Por supuesto, no todos estarán dispuestos a pagar por ello, y está bien, no son su mercado objetivo. EnBueno, Bonito y Carito aprenderá cómo diseñar su diferencial y cómo comunicarlo de manera correcta para que los clientes lo reconozcan.Bueno, Bonito y Carito es una forma de pensar, una filosofía y una actitud frente al mercado. Debe creerlo y confiar en que usted, su empresa y lo que vende, genera valor. Barato vende cualquiera. El desafío es vender argumentando el valor, no el precio. Esa es la esencia de este libro. Bienvenido a la mentalidad Bueno, Bonito y Carito.