CAPITAL SOCIAL EN EL PROJECT MANAGEMENT, EL

CAPITAL SOCIAL EN EL PROJECT MANAGEMENT, EL

Código de artículo:
07108647
Editorial:
ALFAOMEGA
Materia
Textos Escolares y Universitarios
ISBN:
9786075382050
Tipo de libro:
Papel

En este libro se formula que el aumento en la generación de confianza impacta de manera directa en la eficiencia de una organización, máxime cuando ello da como resultado una red de colaboración entre personas o entre equipos, ya que se reducen considerablemente los costes de transacción y control y aumenta el valor de las acciones de unos y otros al compartir propuestas y experiencias. El presente documento constituye un análisis completo acerca del capital social que tiene como propósito ayudar al lector, mediante la exposición de propuestas que puedan servir de fundamento, a desarrollar propuestas nuevas y mejores. El eje principal es la exposición de múltiples casos reales de capital social de organizaciones. De entre los casos expuestos se pone especial atención a tres de ellos, los que presentan las compañías Laboratorios Grífols, Mercadona e Idom, cuyos directivos han accedido amablemente a colaborar en esta publicación, estas tres compañías actualmente enfrentan retos en un mundo globalizado que se vuelve cada vez más competitivo y difícil para las relaciones humanas, pero han tomado decisiones cuidando siempre sus signos de identidad en torno a la confianza, que es el aspecto que abordaremos. Sus experiencias pueden guiar al lector para su análisis y toma de decisiones, así como de referencia para afrontar sus propios objetivos.

Artículos relacionados