COMERCIO INTERNACIONAL PARA LATINOAMERICA

COMERCIO INTERNACIONAL PARA LATINOAMERICA

Código de artículo:
04280131
Editorial:
ECOE EDICIONES
Materia
Temas Varios
ISBN:
9786079785178
Páginas:
285
Encuadernación:
Rústica
Tipo de libro:
Papel

En los procesos del mundo globalizado, el Comercio Internacional es un tema siempre presente. Cualquier mercado busca satisfacer las necesidades de las personas, a través del intercambio de bienes y servicios. Los hábitos de consumo en la actualidad son cada vez mayores y las compañías buscan no solo producir a nivel local, sino extenderse a otros países. La obra aborda la terminología y procedimientos que intervienen en el manejo del Comercio Internacional (intercambio de bienes, servicios y divisas entre diferentes naciones), incluyendo las regulaciones establecidas por los convenios entre las naciones. Se incluye un plan exportador para determinar la viabilidad económica, política y comercial de exportar un producto. Está dirigido a estudiantes y profesionales de las áreas económicas, administrativas y empresariales, así como a inversionistas, directivos, gerentes y todos los interesados en los negocios globales.

Artículos relacionados