COMMUNITY MANAGER

COMMUNITY MANAGER

Código de artículo:
29620329
Editorial:
EDICIONES DE LA U
Materia
Textos Escolares y Universitarios
ISBN:
9789587923964
Páginas:
362
Tipo de libro:
Papel

El contenido de este libro le permitirá:Desarrollar habilidades para la gestión de redes sociales a nivel empresarial, utilizando las herramientas disponibles para la gestión y generación de informes de resultados.Gestionar redes sociales a nivel empresarial.Utilizar las herramientas disponibles para la gestión de las redes sociales y la generación de informes de resultados.Conocer los aspectos básicos de las redes sociales.Conocer los elementos que intervienen en la gestión de las redes sociales a nivel empresarial.Conocer diferentes herramientas de apoyo para la creación y difusión de contenido.Conocer y manejar diferentes herramientas de apoyo para la creación y difusión de contenido.Saber medir, analizar y crear informes de las redes sociales más frecuentes.Extraer a partir de casos de éxito ideas para lograr triunfar en las redes sociales.

Artículos relacionados