COMMUNITY MANAGER, HERRAMIENTAS, ANALÍTICA E INFORMES Impresión bajo demanda

COMMUNITY MANAGER, HERRAMIENTAS, ANALÍTICA E INFORMES

Código de artículo:
4396021707
ISBN:
9788411034579
Páginas:
336
Tipo de libro:
Impresión bajo demanda

Impresión Bajo Demanda.


Tiempo de despacho de pedidos es de 10 a 15 días hábiles, una vez confirmado el pago del pedido. 

- Desarrollar habilidades para la gestión de redes sociales a nivel empresarial, utilizando las herramientas disponibles para la gestión y generación de informes de resultados.- Gestionar redes sociales a nivel empresarial.- Utilizar las herramientas disponibles para la gestión de las redes sociales y la generación de informes de resultados.- Conocer los aspectos básicos de las redes sociales.- Conocer los elementos que intervienen en la gestión de las redes sociales a nivel empresarial.-  Conocer diferentes herramientas de apoyo para la creación y difusión de contenido.-  Conocer y manejar diferentes herramientas de apoyo para la creación y difusión de contenido.-  Saber medir, analizar y crear informes de las redes sociales más frecuentes.-  Extraer a partir de casos de éxito ideas para lograr triunfar en las redes sociales.A todos aquellos usuarios que desean trabajar la imagen de empresa en las redes sociales: autónomos que quieren encargarse de las redes sociales, personas contratadas por una empresa para llevar las redes o aquellas que tengan intención de dedicarse por su cuenta a llevar las redes de otros.Para manejar las redes sociales en beneficio de la empresa mediante la elaboración de estrategias y la consecución de los objetivos deseados.- Un material didáctico que ayuda al alumnado a profesionalizar el tratamiento de las redes sociales para el beneficio de la empresa.- Un contenido que permite un recorrido didáctico desde el conocimiento de las redes sociales esenciales para la empresa y elaborar planes de marketing en estas redes sociales.- Un contenido práctico que conduce al alumnado a integrar en sus acciones estratégicas diferentes herramientas de analítica y elaboración de informes.- Un material didáctico que acerca a autónomos y empresas la profesionalización de su comunicación en las redes sociales.

Artículos relacionados

  • INUSITATA FLAMMOLA
    Impresión bajo demanda
    Titulo del libro
    INUSITATA FLAMMOLA
    JOSÉ LUIS MATESANZ PÉREZ
    Código de artículo: 4428005498
    En stock

    $626.00

  • HIPNAGOGIAS
    Impresión bajo demanda
    Titulo del libro
    HIPNAGOGIAS
    GARCÍA JUNCAL, VICTOR
    Código de artículo: 4428005497
    En stock

    $451.00

  • EMOCIONES, DEMOCRACIA Y DESARROLLO HUMANO
    Impresión bajo demanda
    Titulo del libro
    EMOCIONES, DEMOCRACIA Y DESARROLLO HUMANO
    BATTAGLINO, VANESA LORENA
    Código de artículo: 4396028602
    En stock

    $168.00

  • DE VERSO AL CORAZÓN
    Impresión bajo demanda
    Titulo del libro
    DE VERSO AL CORAZÓN
    OLIVAR GONZÁLEZ, AITOR
    Código de artículo: 4428005486
    En stock

    $451.00

  • COSTA ASTURIANA
    Impresión bajo demanda
    Titulo del libro
    COSTA ASTURIANA
    BOBES LOPEZ, JOSE LUIS;GRANDA RODRÍGUEZ, CARMEN
    Código de artículo: 4428005485
    En stock

    $451.00

  • CADENT
    Impresión bajo demanda
    Titulo del libro
    CADENT
    FERNÁNDEZ ROSAS, SARA
    Código de artículo: 4428005483
    En stock

    $451.00