COMO DARTE TU TACO

COMO DARTE TU TACO

Código de artículo:
26401180
Editorial:
ALTEA
Materia
Juveniles
ISBN:
9786073186421
Encuadernación:
Rústica
Tipo de libro:
Papel

 

Señora bonita, querida amiga, espero que estén en casita o en su lugar preferido, para comenzar a leer la historia de cómo una cachorrita con los sueños más locos siempre estuvo convencida de que podría convertirse en una top woman con pedigrí.

Soy Karime y soy perrísima, pero no siempre lo fui. Estoy en un programa de MTV y llevo nueve temporadas, he viajado a lugares inimaginales, abrí un restaurante, monté una agencia de producción, desarrollé y comercializo una línea de lipsticks y t-shirts, me veo espectacular, y ¡voy por más!

¿Cómo empezó todo? Primero, creyendo en mí; y después, rodeándome de las personas correctas. Por eso quiero compartir contigo todo lo que he aprendido sobre finanzas, emprendimiento, belleza, sugar daddies, el sexo, la fiesta, el amor y los amigos.

Nunca es tarde para encontrar la confianza y la fortaleza que te ayudarán a desarrollar tus talentos para pasártela increíble. Nuestro momento ha llegado. Tú puedes lograr que lo imposible sea real, por más desquiciado que parezca.

Señora bonita, querida amiga, espero que estén en casita o en su lugar preferido, para comenzar a leer la historia de cómo una cachorrita con los sueños más locos siempre estuvo convencida de que podría convertirse en una top woman con pedigrí. Soy Karime y soy perrísima, pero no siempre lo fui. Estoy en un programa de MTV y llevo nueve temporadas, he viajado a lugares inimaginales, abrí un restaurante, monté una agencia de producción, desarrollé y comercializo una línea de lipsticks y t-shirts, me veo espectacular, y ¡voy por más! ¿Cómo empezó todo? Primero, creyendo en mí; y después, rodeándome de las personas correctas. Por eso quiero compartir contigo todo lo que he aprendido sobre finanzas, emprendimiento, belleza, sugar daddies, el sexo, la fiesta, el amor y los amigos. Nunca es tarde para encontrar la confianza y la fortaleza que te ayudarán a desarrollar tus talentos para pasártela increíble. Nuestro momento ha llegado. Tú puedes lograr que lo imposible sea real, por más desquiciado que parezca.

Artículos relacionados