Impresión bajo demanda
COMUNICACIÓN Y ATENCIÓN AL CLIENTE EN HOSTELERÍA Y TURISMO. HOTA0208 - GESTIÓN DE PISOS Y LIMPIEZA EN ALOJAMIENTOS
VILLANUEVA LÓPEZ, RAÚL
- Código de artículo:
- 4396008595
- ISBN:
- 9788491985471
- Páginas:
- 232
- Tipo de libro:
- Impresión bajo demanda
Impresión Bajo Demanda.
Tiempo de despacho de pedidos es de 10 a 15 días hábiles, una vez confirmado el pago del pedido.
- Aplicar técnicas y habilidades de comunicación y atención al cliente de uso común en establecimientos turísticos, a fin de satisfacer sus expectativas y materializar futuras ventas.- Definir los factores que determinan las diferentes tipologías de clientes.- Relacionar el uso de las técnicas y habilidades de comunicación con las diferentes situaciones de atención e información más habituales en establecimientos de hostelería y turismo.
Artículos relacionados
-
Impresión bajo demanda
-
Impresión bajo demanda
-
Impresión bajo demanda
-
Impresión bajo demanda
-
Impresión bajo demanda
-
Impresión bajo demanda
Vas a comprar el ebook "COMUNICACIÓN Y ATENCIÓN AL CLIENTE EN HOSTELERÍA Y TURISMO. HOTA0208 - GESTIÓN DE PISOS Y LIMPIEZA EN ALOJAMIENTOS" deseas revisar tus datos de facturación
X
Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar su experiencia de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información