EL MARKETING SEGÚN KOTLER

EL MARKETING SEGÚN KOTLER

Código de artículo:
18102063
Editorial:
PAIDOS
Materia
Mercadeo y Publicidad
ISBN:
9788449324772
Páginas:
312
Encuadernación:
Rústica
Tipo de libro:
Papel

A partir de que su libro  Marketing Management , considerado por The Financial Times  como uno de los cincuenta mejores libros de empresa jamás escritos, se convirtiera en el texto sobre marketing más utilizado por los especialistas en administración, se hizo evidente que Kotler nos debía un manual en el que se sintetizara todo su saber sobre el tema. Marketing según Kotler  es un perfecto resumen de todos sus textos aderezado con referencias a sus prestigiosos seminarios. Con un estilo directo y claro, Kotler analiza todas las áreas del marketing, desde la evaluación de todo lo que necesitan y desean los consumidores hasta la creación de consumidores leales a largo plazo, pasando por el desarrollo del interés por la marca; convirtiéndose en la obra fundamental para los ejecutivos empresariales así como para los estudiantes de administración.

Artículos relacionados

Otros libros del autor