EL PODER DE LA IMAGEN PÚBLICA

EL PODER DE LA IMAGEN PÚBLICA

Código de artículo:
00103665
Editorial:
AGUILAR
Materia
Libros para Todos
ISBN:
9786073821803
Páginas:
288
Tipo de libro:
Papel

Imagen es percepción... y el éxito o fracaso de lo que usted emprenda dependerá de la manera en la que los demás lo perciban. La clave para ganar está en alcanzar la armonía entre el fondo y la forma... entre el ser y el parecer. Lograr la preferencia de los clientes, los inversionistas, los jefes, los colaboradores, los votantes o los fans requiere de un PLAN MAESTRO DE IMAGEN PÚBLICA® que asegure que usted será identificado como el mejor en su campo, ya sea como persona o como institu ción. Éste es un libro para el empresario que desea crecer, el político que buscar gobernar, el ejecutivo que quiere ascender, el artista que anhela triunfar; un libro para todo aquel que necesite aprender sobre la nueva comunicación®. El poder de la imagen pública revela: Cómo se crea o se modifica una imagen. Cómo transmitir mensajes positivos sin palabras. Cómo integrar las diferentes imágenes que lo harán coherente. Cómo generar las estrategias para lograr una buena imagen pública

Artículos relacionados

Otros libros del autor