EMOCIONES, MARKETING Y COMUNICACIÓN Impresión bajo demanda

EMOCIONES, MARKETING Y COMUNICACIÓN

Código de artículo:
4396013275
ISBN:
9781643603537
Páginas:
320
Tipo de libro:
Impresión bajo demanda

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Este libro está dedicado a comprender el rol e impacto de las emociones en las cuestiones que tienen que ver con nuestro paradigma del marketing esencial y la comunicación mercadológica.La idea es trasladar al lector las mejores herramientas para visualizar el impacto emocional en el plan de marketing para aprovechar al máximo el desarrollo de nuevos productos y servicios. Para ello se desarrolla en el capítulo primero la temática de la emoción y su rol en el paradigma del marketing esencial; en el capítulo segundo analizamos el impacto de las emociones en la atención; en el capítulo tercero se evalúa y analiza el impacto emocional en la comunicación; en el capítulo cuarto nos proponemos visualizar las bases neurocientíficas de la emulación; en el capítulo quinto nos introducimos en los tipos de emociones y el contenido emocional del producto y servicio; en el capítulo sexto nos adentramos en el campo de las experiencias como una zona de prueba del altísimo impacto de la respuesta emocional del consumidor; y finalmente en el capítulo séptimo analizamos algunos aspectos del marketing esencial desde su enfoque emocional.

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