EMOCIONES Y DISEÑO Impresión bajo demanda

EMOCIONES Y DISEÑO

Código de artículo:
4396028801
ISBN:
9789685852500
Páginas:
190
Tipo de libro:
Impresión bajo demanda

Impresión Bajo Demanda.


Tiempo de despacho de pedidos es de 10 a 15 días hábiles, una vez confirmado el pago del pedido. 

"Este libro aborda temas de enorme relevancia y presencia en nuestras vidas: las emociones y la percepción, al explorar su relación con la actividad del diseño. Su autora, analiza el llamado Diseño Emocional y su presencia en medios tan importantes como la salud, la educación y la sostenibilidad, dando un paso más allá de la seducción vacía o con fines puramente mercantiles, al compartir nuevos aportes a la disciplina al diseñar basándose en lo afectivo.Este libro, único en lengua castellana, está constituido por una extensa recopilación de los métodos, herramientas e instrumentos ya existentes para analizar las emociones, que son además estudiadas con una mirada crítica capaz de establecer las limitaciones actuales y la necesidad de tomar en cuenta el componente cultural aunado a la metodología propia del enfoque emocional.Estudiantes universitarios, profesores y profesionales encontrarán aquí un texto que integra una serie de consideraciones teóricas del tema, con el objetivo de conocer herramientas útiles que permitan aplicar en los servicios y productos de los proyectos de diseño la dimensión afectiva, reconociendo que es un tema que cada vez más importante: El Diseño Emocional."

Artículos relacionados