Impresión bajo demanda
GESTIÓN DE LA ATENCIÓN AL CLIENTE/CONSUMIDOR. COMV0108 - ACTIVIDADES DE VENTA
INNOVACIÓN Y CUALIFICACIÓN S. L.,
- Código de artículo:
- 4396019662
- ISBN:
- 9788411033756
- Páginas:
- 214
- Tipo de libro:
- Impresión bajo demanda
Impresión Bajo Demanda.
Tiempo de despacho de pedidos es de 10 a 15 días hábiles, una vez confirmado el pago del pedido.
- Analizar las características de una empresa / organización para transmitir la imagen más adecuada.- Aplicar los procedimientos adecuados para la obtención de información necesaria en la gestión de control de calidad del servicio prestado por una empresa/organización.
Artículos relacionados
-
Impresión bajo demanda
-
Impresión bajo demanda
-
Impresión bajo demanda
-
Impresión bajo demanda
-
Impresión bajo demanda
-
Impresión bajo demanda
Vas a comprar el ebook "GESTIÓN DE LA ATENCIÓN AL CLIENTE/CONSUMIDOR. COMV0108 - ACTIVIDADES DE VENTA" deseas revisar tus datos de facturación
X
Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar su experiencia de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información