GESTIÓN DE VENTAS, MARKETING DIRECTO Y UTILIZACIÓN DE REDES EN LA GESTIÓN COMERCIAL Impresión bajo demanda

GESTIÓN DE VENTAS, MARKETING DIRECTO Y UTILIZACIÓN DE REDES EN LA GESTIÓN COMERCIAL

Código de artículo:
4396019664
ISBN:
9788411033718
Páginas:
246
Tipo de libro:
Impresión bajo demanda

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- Aplicar técnicas de marketing directo y digital a la gestión de ventas y de relación con los clientes.- Conocer en profundidad los elementos clave de una buena gestión comercial a fin de que una empresa, negocio o actividad profesional pueda contar con una buena base para implementar una correcta estrategia de ventas y una adecuada atención al cliente.- Saber cuáles son las principales herramientas de gestión comercial para dar impulso a los negocios, y descubrir cómo es el procedimiento para llevar a cabo eventos comerciales de éxito para promocionar la actividad.- Descubrir el marketing directo como conjunto de estrategias elementales que conforman el plan de marketing de un negocio, con el fin de movilizar a los clientes potenciales y provocar respuestas a estímulos a través de eventos debidamente planificados.- Abordar el marketing digital como parte fundamental del plan de marketing de una empresa. Reconocer los canales de comunicación online y otras herramientas web que no solo alimentarán al negocio de nuevos leads, sino que ayudarán también a fidelizar a los clientes con la marca. 

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