HEIST

HEIST

Código de artículo:
03120548
Editorial:
MONTENA
Materia
Libros para Todos
ISBN:
9786073806411
Páginas:
448
Encuadernación:
Rústica
Tipo de libro:
Papel

¿QUIÉN ES EL MONSTRUO? ¿PODRÁ EL CAZADOR SER CAZADO?

El pueblo donde Leigh ha crecido es tranquilo, regido por unascostumbres y creenciasmuy estrictas. Allí se ha pasado la vida siguiendo cada regla y pauta como se le ha indicado. Es un pueblo donde no se recibe con mucha simpatía a los recién llegados, así que cuando los Stein se mudan a la casa de al lado, Leigh no puede evitar sentir curiosidad. Los Stein son adinerados, misteriosos y muy elegantes. Parecen el retrato perfecto de unafamilia perfecta, pero ¿es así? ¿Qué se esconde detrás de tanta perfección?

Cuando lamuertecomienza a merodear el pueblo, todos se preguntan si tiene algo que ver con los nuevos miembros de la comunidad. Leigh es la única que puede indagar para descubrir la verdad, ella es la única que puede acercarse al infame, arrogante y frío Heist.

LOS LECTORES DICEN:

«Te atrapa.»

«Guau. Simplemente guau.»

«De verdad, este libro es genial. Lo tiene todo: misterio, giros que te dejan boquiabierta, amor, tensión... incluso partes que te pondrán los pelos de punta. No vas a poder parar de leer hasta descubrirlo todo.»

«Lloré, grité, me emocioné y sufrí con Heist. Excelente trama, desarrollo de personajes, narrativa, todo. Un libro extremadamente recomendable.»

«Impredecible.»

Artículos relacionados

Otros libros del autor