Tiempo de despacho de pedidos es de 10 a 15 días hábiles, una vez confirmado el pago del pedido. 
Los Indicadores de calidad en educación superior son  señales, variables, o expresiones cualitativas y cuantitativas que evidencian  la significación del grado, medida, existencia y evolución de condiciones de  calidad (entendida como valor agregado y satisfacción de los estudiantes y la  sociedad) en relación con su mejoramiento. Esta obra resultante de once años de  investigación presenta un sistema de indicadores de calidad tipo balanced  scorecard resultante del estudio y análisis de literatura internacional,  entrevistas realizadas a directivos de programas académicos universitarios,  pares evaluadores de acreditación, profesores y egresados. Adicionalmente, los  indicadores que conforman el sistema resultaron del análisis de programas que  obtuvieron los mejores resultados en las pruebas ECAES (Exámenes de Calidad de  la Educación Superior) en Colombia, 2004-2010, experiencias de programas  acredita-dos y no acreditados por alta calidad y propuestas de lineamientos de  acreditación del Consejo Nacional de Acreditación CNA 2006 y 2013. Los  indicadores del sistema que se propone en este libro aplican a los procesos  estratégicos de programas académicos universitarios. En consecuencia, su  lectura es crucial para rectores, vicerrectores, decanos, directores de  programas académicos, directores de departamentos o áreas académicas,  investigadores, profesores, estudiantes, funcionarios de ministerios de  educación, legisladores y toda persona interesada en el mejoramiento de la  educación superior.