LIDERAZGO SERVICIAL, EL                (GESTION DEL CONOCIMIENTO)

LIDERAZGO SERVICIAL, EL (GESTION DEL CONOCIMIENTO)

Código de artículo:
16330345
Editorial:
EMPRESA ACTIVA
Materia
Autoayuda
ISBN:
9788492921904
Páginas:
318
Encuadernación:
Rústica
Tipo de libro:
Papel

Es fácil comprobar el impacto negativo que causan los líderes autoritarios y ególatras en cualquier sector de nuestra sociedad. Es frecuente ver cómo son capaces de arruinar una organización ellos solitos. Pero existe otra forma de liderar. El liderazgo servicial que lidera a través del servicio a la gente y no a uno mismo. En esta colección única, 44 de los más renombrados expertos, tanto teóricos como prácticos, nos hablan de su experiencia en la utilización de este tipo de liderazgo y nos dan consejos útiles para llevarlo a cabo. Editados y seleccionados por el legendario Ken Blanchard y su editora de toda la vida, Renee Broadwell, esta es la guía más omnicomprensiva sobre el tema de liderazgo.

Artículos relacionados