LUGARES ASOMBROSOS -TRAVESIAS INSOLITAS Y OTRAS MANERAS EXTRAÑAS.

LUGARES ASOMBROSOS -TRAVESIAS INSOLITAS Y OTRAS MANERAS EXTRAÑAS.

Código de artículo:
26802504
Editorial:
ALFAGUARA
Materia
Juveniles
ISBN:
9786073184458
Páginas:
273
Encuadernación:
Rústica
Tipo de libro:
Papel

 

En Lugares asombrosos. Travesías insólitas y otras maneras extrañas de conocer el mundo podrás viajar -con Luisito como compañero y guía- a los lugares más recónditos de uno, dos y más continentes: a sitios abandonados que conservan la huella de un hecho inexplicable; espacios delineados por trazos y personajes místicos; habitáculos hechizados por almas que vagan entre dimensiones desconocidas; zonas marcadas por los errores de la historia y sus fantasmas, y pintorescas comisuras del orbe con el sello de una costumbre o un suceso perturbador.

Una guía de viajes y aventuras bizarras con tips de cómo llegar, cuánto se gasta, dónde comer, dónde hospedarse, qué visitar, qué llevar en tu maleta... y muchos otros consejos acerca de reglamentación, precauciones, tipos de divisa, documentos especiales ¡y más!

Apto para viajeros temerarios y trotamundos implacables.

"Quiero que reflexiones sobre lo hermoso que es nuestro mundo y al mismo tiempo te sientas aterrorizado de vivir aquí. ¿Qué no se trata de eso la vida: de sorprendernos constantemente por lo que fue y será?" Luisito Comunica.

 

En Lugares asombrosos. Travesías insólitas y otras maneras extrañas de conocer el mundo podrás viajar -con Luisito como compañero y guía- a los lugares más recónditos de uno, dos y más continentes: a sitios abandonados que conservan la huella de un hecho inexplicable; espacios delineados por trazos y personajes místicos; habitáculos hechizados por almas que vagan entre dimensiones desconocidas; zonas marcadas por los errores de la historia y sus fantasmas, y pintorescas comisuras del orbe con el sello de una costumbre o un suceso perturbador. Una guía de viajes y aventuras bizarras con tips de cómo llegar, cuánto se gasta, dónde comer, dónde hospedarse, qué visitar, qué llevar en tu maleta... y muchos otros consejos acerca de reglamentación, precauciones, tipos de divisa, documentos especiales ¡y más! Apto para viajeros temerarios y trotamundos implacables.

Artículos relacionados