MARKETING 5.0

MARKETING 5.0

Código de artículo:
20950294
Editorial:
LID EDITORIAL
Materia
Libros para Todos
ISBN:
9786078704408
Páginas:
252
Encuadernación:
Rústica
Tipo de libro:
Papel

La versión de Marketing 5.0. Tecnología para la humanidad editada en México contiene los casos de éxito de: Crayola, Comex, Grupo Modelo, Interprotección, Mary Kay, Museo del Caos, KFC, SAM´S Club y Volkswagen. En este texto se identifica la creciente tendencia a alinear la tecnología con las capacidades humanas para lograr resultados exponenciales en el momento de aplicar las estrategias de marketing. Entre los temas fundamentales del marketing 5.0 está lo que se conoce como next tech, un grupo de tecnologías que se pueden ver materializadas en la Inteligencia Artificial (IA), el Procesamiento del Lenguaje Natural (PLN), la tecnología de sensores, el internet de las cosas (IoT), la Realidad Aumentada (RA), la Realidad Virtual (RV) y el blockchain.

Artículos relacionados

Otros libros del autor